Assassins Creed 3 En la revolución Americana y primeras imágenes [ACTUALIZADO]

Assassins Creed ha sido una saga que siempre me ha encantado y la verdad es que no empecé jugando, si no por los libros.
Me ha apasionado lo bien que está hecho todo históricamente, una trama solida y con mucho suspense, tanto como para el lector como para el jugador, lo que te lleva a plantearte tus propias hipótesis sobre la trama, y siempre consigues sorprenderte.
Empezamos con Altair en las cruzadas, mas tarde llegó Ezzio Auditore en el renacimiento, ahora toca la revolución Americana, con un protagonista del que no se sabe el nombre.
Lógicamente otro antepasado de Desmond Miles,




El protagonista hasta donde se sabe luchará contra los ingleses, se ve que porta un Tomahawk, espada, pistola, archo y flecha.
El trailler del juego saldrá el 5 de marzo, aunque dudo mucho que Ubisoft enseñe gran cosa ¿o no recordais el primer trailler de Assassins Creed Revelations? rayas de fondo, voces de Ezzio, y se acabó... (XD) y hasta el E3 de 2011 no hubo un trailler decente
3/2/2012 [ACTUALIZACIÓN]











La verdad es que según he visto por Internet a la mayoría de los fans le han disgustado las imágenes y la situación de la trama.
En cambio a mi no me ha parecido mal, creo que es un momento histórico muy diferente a los que protagonizaron los anteriores antepasados de Desmond, abarca muchas posibilidades y hasta ahora creo que la saga de Assassins Creed siempre ha conseguido dejar con la boca abierta a sus jugadores, dudo que esta vez se queden atrás.
Otra cosa de lo que se ha hablado mucho, es que este juego será el final de la trilogía actual, yo dudo mucho que sea así, simplemente que en este juego, empezará el final de la trilogía, algo así como le pasa a Ezzio, que su historia es contada en 3 "capitulos" Assassins Creed 2, Assassins Creed la Hermandad y Asssassins Creed Revelations. Todos me han parecido sencillamente impresionantes... y creo que mas o menos este es el modelo que seguirá la aventura de Assassins Creed 3, esperemos que Desmond consiga hacer lo que los dioses no pudieron en su momento.

0 Response to "Assassins Creed 3 En la revolución Americana y primeras imágenes [ACTUALIZADO]"

Publicar un comentario

Por favor no os desviéis del tema principal de la entrada
Sed educados
Intenta no responder como anónimo (ponte nick)
No utilices los comentarios para hacer publicidad sin sentido.
Gracias :)

Google-Translate-Spanish to EnglishGoogle-Translate-ChineseGoogle-Translate-Spanish to FrenchGoogle-Translate-Spanish to GermanGoogle-Translate-Spanish to ItalianGoogle-Translate-Spanish to JapaneseGoogle-Translate-Spanish to RussianGoogle-Translate-Spanish to Portuguese