Receta de helados de sal marina en vídeo! ¿quien se apunta?


A los que han jugado a Kingdom Hearts, o que sigan la saga, conocerán los helados de sal marina, que tantos momentos han presenciado. Muchos de relleno amistad, sentimentales, y un largo etc.

Pues rondando por el canal de feast of fiction encontré este vídeo, donde te explican muy bien su elaboración, y de una forma muy divertida, os recomiendo mirar mas recetas suyas :)


¿quien es el guapo que se atreve a hacerlos? ¿y a enseñarlo?
Animaros ;)

  • Info:
El Helado de Sal Marina es un tipo de helado que puede encontrarse en Villa Crepúsculo y Bastión Hueco. Mezcla sabiamente una cantidad de sal marina con elementos dulces. Ansem el Sabio era 'seguidor' de este helado, y lo comió durante sus conversaciones con el Rey Mickey. Posteriormente, usó el nombre del helado como contraseña para el PC de su Vieja Mansión.

2 Response to "Receta de helados de sal marina en vídeo! ¿quien se apunta?"

  1. Anónimo says:

    Lo tenemos que hacer un día -w-

    Raixs says:

    Pues si jajajaja

Publicar un comentario

Por favor no os desviéis del tema principal de la entrada
Sed educados
Intenta no responder como anónimo (ponte nick)
No utilices los comentarios para hacer publicidad sin sentido.
Gracias :)

Google-Translate-Spanish to EnglishGoogle-Translate-ChineseGoogle-Translate-Spanish to FrenchGoogle-Translate-Spanish to GermanGoogle-Translate-Spanish to ItalianGoogle-Translate-Spanish to JapaneseGoogle-Translate-Spanish to RussianGoogle-Translate-Spanish to Portuguese