Daisuke entra en combate!


 Después de este título tan chorra (llevaba 2 horas para encontrar un título... ), me presento:
Soy Daisuke, un nuevo redactor con ganas de hablaros de nuevos temas junto a Raixs.

Bueno... realmente no tengo mucho más que decir. ¿Mis gustos? Pues me encanta la música (como pudisteis comprobar en la entrada de bandas sonoras), los videojuegos, el manga/anime, el dibujo, la fotogafía, el arte en general,... (será por hobbies).
Procuraré de hablar sobre temas interesantes que más o menos controlo, espero que os gusten y podais debatir sobre ellos.
Existe una idea futura de abrir una categoría que abarca el tema sobre las bandas sonoras donde yo iré actualizando los soundtracks más conocidos...
Bueno, sigo un poco la idea de Raixs y hablar de todo tipo de temas, no quiero cerrar puertas.

Y eso es todo, queridos lectores! (espero no aburriros con mis temas...)
"I hope you like it!"

-Daisuke-

4 Response to "Daisuke entra en combate!"

  1. Anónimo says:

    Me encanta la foto xDDD
    Mola que seas redactor.Yo lo sería si tuviera más ideas y tal xD a lo mejor si un día me pongo las pilas...

    Daisuke says:

    Gracias. No es muy dificil, solo expondré lo que me gusta :D

    Ivan Reim says:

    jum, interesante propuesta la de meter a dai en el blog, PD he recuperado mi twiter YEAH!

    Sumi Nyappy says:

    mi ototo es el mejor <3 (?) xD

Publicar un comentario

Por favor no os desviéis del tema principal de la entrada
Sed educados
Intenta no responder como anónimo (ponte nick)
No utilices los comentarios para hacer publicidad sin sentido.
Gracias :)

Google-Translate-Spanish to EnglishGoogle-Translate-ChineseGoogle-Translate-Spanish to FrenchGoogle-Translate-Spanish to GermanGoogle-Translate-Spanish to ItalianGoogle-Translate-Spanish to JapaneseGoogle-Translate-Spanish to RussianGoogle-Translate-Spanish to Portuguese