Se anuncia Pokemon Blanco y negro 2

pokemon negro 2
Yo empecé a jugar a Pokemon en la tercera generación, y me enganchó poder explorar tan libremente un mundo bien hecho y con muchísimos objetivos por cumplir en un RPG muy completo. Por no hablar de la variedad de Pokemons que ya existían para entonces, que aún hoy no sé si me hacía gracia o no, porque para poder completar la pokedex, manda huevos…
He jugado a todas las generaciones, aunque solo me acabé las tres primeras.
En su momento probé Pokemon negro y la verdad es que gráficamente si me gustó (aunque podría ser mejor) pero el inicio de la trama se me hizo muy pesado y lo dejé “para mas adelante”

Pero me he visto la lista de Pokemons de esta generación y la comparo con las anteriores y me parece que ha tomado un bajón tremendo en lo que se refiere a los Pokemons, pokemons engranajes, bolsas de basura, helados, lámparas, y un largo etc.

Y generalmente la historia era básicamente similar con variaciones de uno a otro, según tengo entendido en los últimos títulos de la saga hay cambios mayores, lo cual me parece bien. Que hay que variar un poco…

Pero es que con el titulo de los nuevos juegos ya me han decepcionado de inicio, me parece antinatural en las sagas de Pokemon, Así que seguramente la conversación entre los directivos de Nintendo encargados de Pokemon sería.

-Y como lo llamaremos? Pokemon gris?
-No! eso es poco original
-Pues le ponemos un 2 delante del nombre y via.
-Pero así tendremos que hacer 2 títulos!
-Y? vendemos mas!

A ver como avanza la cosa.
Por ultimo encontré una imagen por internet de un fan japonés que ha dibujado a todos los pokemons, ¿trabajo? ¿enfermedad? ¿aburrimiento? No lo sé, pero seguro que sano no es.
pokemonstodos

8 Response to "Se anuncia Pokemon Blanco y negro 2"

  1. Anónimo says:

    Mentira, la 1ª generación no la pasaste (pkmn vh/rf no cuenta ¬¬) Y sí, me parece raro que hagan un 2 de Blanco y Negro ._. espero que sea bueno y haya más cambios, porque si no me parece una gilipollez que hagan 2. Con lo de los Pokémon nuevos estoy de acuerdo en que muchos son muy "WTF", pero también ten en cuenta que casi lo han hecho todo ya xD si hicieran pokémon parecidos a los anteriores sería la de "vaya plagio, son iguales que los anteriores" así que al menos los hacen originales. Pero los hay nuevos que molan, por ejemplo Krookodile o Zoroark, y "la lámpara" (Chandelure) sí que es rara, pero mola, es bastante fuerte, tiene unas características bastante elevadas.

    Raixs says:

    Lo de la lámpara ya sabia que era buena y todo lo que tu quieras XD
    Y por esa regla solo me pasé la tercera generación entonces. ._.
    Y si, supongo que tienes razón, pero yo me muero porque saquen mas pokemons y ver que coño hacen con el numero "666" XDDDDD que fijo que aparecen mil y una leyendas por Internet.

    Anónimo says:

    LOL, Yo no lo había pensado, pero fijo que harán mil creepypastas, ya lo estoy viendo: "el Pokémon diabólico/demoníaco/infernal/maldito..." Puede que hasta sean cabrones y hagan ahí un pokémon con forma de demonio. La de quejas de la Iglesia que habría si fuera así xD

    Raixs says:

    Son capaces de hasta saltarse el numero con alguna excusa chorra XD

    Ivan Reim says:

    pero.... como se llamará el pokemon número 666, sabemos que la forma no se la curraran porque, despues de ver al pokemon bolsa de basura, el resto ya no me sorprende .-.

    Anónimo says:

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANO. En serio, muérete, Iván.
    PD: me gustaban más lass casillas de reacciones de antes. Eran más variadas.

    Unknown says:

    Bueno, decidme vosotros que pongo? porque hay un maximo de 4

    Anónimo says:

    Pues yo pondría: "Divertido", "interesante", "WTF" y "Eso no me ha gustado nada", más o menos (la última me encanta xDDDDDDDDDDDDD)

Publicar un comentario

Por favor no os desviéis del tema principal de la entrada
Sed educados
Intenta no responder como anónimo (ponte nick)
No utilices los comentarios para hacer publicidad sin sentido.
Gracias :)

Google-Translate-Spanish to EnglishGoogle-Translate-ChineseGoogle-Translate-Spanish to FrenchGoogle-Translate-Spanish to GermanGoogle-Translate-Spanish to ItalianGoogle-Translate-Spanish to JapaneseGoogle-Translate-Spanish to RussianGoogle-Translate-Spanish to Portuguese