Android Market es ahora Google Play


Google ha actualizado Android Market a Google Play, unificando de esta forma varios servicios, como Google Music y Google Ebook Store, ahora llamados Google Play Music y Google Play Books, de esta forma al tenerlo todo mas unificado y sincronizado con otros dispositivos tienen una mayor competitividad frente a Itunes y el App Store de Apple.


Hace unos momentos, me disponía a entrar en mi cuenta de Google Music, de la cual tengo la aplicación en Google Chrome que me redirige directamente a la web. Y a mi sorpresa el Icono había cambiado y su nombre también. Lo primero que pensé fue ¿cuando me he bajado yo esto? Pero efectivamente era la aplicación de Google Music, a partir de ahora Google Play Music.

De momento solo está abierto a usuarios residentes en EEUU los que podrán disfrutar de los siguientes servicios:

  • Almacenar hasta 20.000 canciones gratis y comprar otras nuevas de forma ilimitada. (Google Play Music)
  • Descargar mas de 450.00 aplicaciones y juegos para Android.
  • Una amplia selección de libros
  • Alquiler de películas y títulos similares en alta definición.
Para los que no sois residentes en EEUU podéis solicitar una cuenta de la siguiente forma:
  • Conseguir una cuenta de Google Play en cualquier lugar del mundo:
Se accede a una web de proxy anonimo, como Zend2 y desde allí se carga la pagina de solicitud de acceso. Inicias sesión con tu cuenta de google y desde allí acepta las condiciones del servicio. Y solo tendrás que esperar que tu cuenta sea activada.

0 Response to "Android Market es ahora Google Play"

Publicar un comentario

Por favor no os desviéis del tema principal de la entrada
Sed educados
Intenta no responder como anónimo (ponte nick)
No utilices los comentarios para hacer publicidad sin sentido.
Gracias :)

Google-Translate-Spanish to EnglishGoogle-Translate-ChineseGoogle-Translate-Spanish to FrenchGoogle-Translate-Spanish to GermanGoogle-Translate-Spanish to ItalianGoogle-Translate-Spanish to JapaneseGoogle-Translate-Spanish to RussianGoogle-Translate-Spanish to Portuguese