Reset el impresionante proyecto que desarrolla Theory interactive

Muchos proyectos indies han llegado muy lejos, como es el caso de Super meat boy, World of Goo, y Bastión, entre otros tantos... esos son mis favoritos. Pero hasta ahora ninguno me había llamado tanto la atención como Reset, que su trailer (mas abajo), en todos los aspectos ha conseguido que se me desencaje la mandíbula de lo impresionante que es.

Cabe destacar que aunque la imagen que encabeza esta entrada pueda parecer que se trata de un videojuego con el que vamos con un robot destrozando todo lo que nos encontremos por medio, es totalmente equivocada. Reset se trata de un videojuego que según han dicho sus creadores, es un titulo de puzzles y lógica, con el que tendremos que cooperar con nosotros mismos a base de muchas formas, entre ellas viajes en el tiempo.

Mirad el trailer y decidir si todo lo que he dicho le hace justicia o no...

¿Y bien?
Por ahora aún no existe ningún gameplay del juego, pero según han dicho desde Theory Interactive el trailer se hizo con el mismo motor con el que se juega, motor que ellos mismos han desarrollado (Praxis), impresionante, no? Así que tal y como vemos el trailer es lo que veremos al jugar.

Y si ahora os digo que el estudio, Theory Interactive, y todo lo que habéis visto hasta ahora, se componen solo por dos personas? Alpo Oksaharju (guión, arte, diseño) y Mikko Kallinen (programación, música, diseño)

Aquí tenéis unas imágenes del estudio
Nada de un estudio enorme con un montón de ordenadores, ni salas de audio, etc... mas comodo, (y guay e.e) imposible...


La banda sonora, que será del genero que vimos en el trailer, intenta sumergirnos completamente en la trama y creo que por ahora lo han conseguido muy bien.
Reset se ha convertido en un proyecto que pienso seguir muy de cerca, del que seguiré hablando en este blog. Y que puedo decir que con lo poco que ha enseñado hasta ahora, demuestra mucho, y me ha cautivado como muy pocos proyectos lo consiguieron hasta ahora, todos mis ánimos a Theory interactive.

0 Response to "Reset el impresionante proyecto que desarrolla Theory interactive"

Publicar un comentario

Por favor no os desviéis del tema principal de la entrada
Sed educados
Intenta no responder como anónimo (ponte nick)
No utilices los comentarios para hacer publicidad sin sentido.
Gracias :)